martes, 11 de marzo de 2014

Avance - Capitán América 2: El Soldado de Invierno

El próximo 28 de marzo se estrenará en España la esperada secuela de Capitán América, en la que se retomarán las aventuras del icónico personaje de Marvel tras los acotencimientos narrados en Los Vengadores.


Si buscamos en el horizonte cinematográfico el próximo estreno de ciencia ficción, nos encontramos con que el próximo 28 de marzo se estrenará en nuestro país Capitán América 2: El Soldado de Invierno, película en la que Marvel Studios retomará las aventuras del superhéroe más americano, tras los acontecimientos narrados en Los Vengadores.

En esta nueva entrega, Steve Rogers (Chris Evans) unirá sus fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) para volver a salvar al mundo una vez más, encontrándose por el camino con nuevos aliados, como el Halcón (Anthony Mackie) y enfrentándose a un inesperado y extraordinario enemigo: el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Los hermanos Russo sustituyen a Joe Johnston al frente de la cinta.


TRAILER



MAKING OF





PRIMEROS 10 MINUTOS EN EXCLUSIVA

El domingo 16 de marzo, Antena 3 emitirá en exclusiva los primeros 10 minutos de Capitán América: El Soldado de Invierno, justo antes del estreno de Los Vengadores en televisión en El Peliculón de Antena 3.

EVENTO FAN


El próximo día 22 de marzo a las 11h tendrá lugar un evento fan con motivo del estreno de la película Capitán América: El soldado de invierno en el cine Proyecciones (Calle Fuencarral, 136, Madrid). Los asistentes que acudan disfrazados del personaje que más le guste de la película (Steve Rogers, Viuda Negra, Halcón, Nick Furia o el Soldado de Invierno) podrán ver la película junto con un acompañante 10 días antes de su estreno mundial.






 LOS PERSONAJES

A continuación vamos a hacer un repaso por algunos de los personajes más importantes que aparecerán en la película:


Capitán América - Steve Rogers (Chris Evans)

Después de que un programa de Super-Soldado de alto secreto transformara a Steve Rogers en el poderoso y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas en la Segunda Guerra Mundial le convirtieron en una leyenda viva. Pero tras despertar en el tiempo presente después de llevar congelado varias décadas, Steve se dio de bruces con un mundo moderno que apenas reconocía. Sin embargo, no tardó en adoptar el traje del Capitán América para ayudar a Los Vengadores a defender la Tierra contra la traición de Loki. 


Viuda Negra - Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) 

La Agente del S.H.I.E.L.D. Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, es una de las mejores espías del mundo, y también una de las asesinas más hábiles. Después de los acontecimientos vividos en Nueva York con Los Vengadores, donde sus armas especializadas y su amplio repertorio de artes marciales ayudaron al equipo a derrotar a los invasores, la Viuda Negra regresó a la sede de S.H.I.E.L.D. para asumir nuevos desafíos. Tiene que unir fuerzas con el Capitán América para sacar a la luz una conspiración de enormes proporciones mientras lucha sin descanso contra agresores enviados para silenciarlos.


Nick Furia (Samuel L. Jackson)

Nick Furia, el legendario director de la organización internacional del mantenimiento de la paz, S.H.I.E.L.D., regresa a la sede central de Washington D.C. tras el éxito de su equipo especial, Los Vengadores, que ha conseguido repeler una invasión alienígena en Nueva York. Ahora, Furia se enfrenta a un enemigo escondido que amenaza con poner en peligro al mundo. 


 
Alexander Pierce (Robert Redford)


Alexander Pierce es un agente de alto rango de S.H.I.E.L.D. y amigo personal de Nick Furia. Es un hombre con prestigio y excelentes conexiones políticas. Pierce suele relacionarse con los líderes del mundo y es culto y elocuente, un excelente representante de S.H.I.E.L.D. de cara al mundo.



San Willson - Halcón (Anthony Mackie)


Sam Wilson es un ex militar paracaidista que trabaja con veteranos en Washington, D.C. Los militares le están entrenando secretamente en combate aéreo utilizando un dispositivo de alas diseñado para él. Así es como Falcon se convierte en un aliado indispensable del Capitán América y la Viuda Negra. Juntos emprenden una carrera plagada de peligros cuyo fin es detener una amenaza inminente.


Soldado de Invierno - Bucky Barnes (Sebastian Stan)


Todo el mundo creía que Bucky Barnes, el mejor amigo de Steve Rogers, había muerto en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, reaparece décadas después como el Soldado de Invierno, un Super-Soldado con el cerebro lavado que hace el trabajo sucio a una misteriosa organización. El endurecido Soldado de Invierno no recuerda su antigua identidad y ahora no es más que una máquina de matar.


Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el 28 de marzo de 2014. Os iremos informando puntualmente de todas las novedades en torno a este próximo estreno de ciencia ficción.


1 comentario:

  1. La verdad se lo están currando con el mega proyecto de películas de superhéroes Marvel. Y en cuanto al Capitán América, esta secuela es superior a la primera película incluso.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¡Deja tu comentario!