viernes, 25 de abril de 2014

Se inicia el rodaje de la nueva 'Terminator'

Paramont Pictures y Skydance Productions han anunciado oficialmente el comienzo del rodaje de la nueva película de 'Terminator', cuyo estreno está previsto para el verano de 2015. Dirigida por Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro), y con Arnold Schwarzenegger confirmado en el reparto.



Aún no sabemos muy bien qué podemos esperar de este nuevo proyecto de 'Terminator'. Cinco años después de aquella poco satisfactoria 'Terminator Salvation' (2009), los nuevos dueños de la franquicia han optado por una alternativa muy de moda: el reinicio o "reboot".

¿Esto qué quiere decir, que volveremos a ver a Sarah Connor de nuevo, corriendo por su vida y escapando siempre por los pelos del cyborg más famoso de la historia del cine? ¿Está Schwarzenegger, a sus 66 años, para tanto trote?



Sin duda el regreso del Governator es el mayor reclamo de este nuevo film, para el que también están confirmados Jason Clarke (La noche más oscura) como John Connor, Emilia Clarke (aka Daenerys Targaryen en Juego de Tronos) como Sarah Connor y Jai Courtney (A Good Day to Die Hard) como Kyle Reese.

El encargado de dirigir todo este tinglado no será otro que Alan Taylor, director de 'Thor: El Mundo Oscuro' y experto en series televisivas tan diversas como Juego de Tronos, Mad Men, Los Soprano o Sexo en Nueva York.

Seguro que en los próximos meses tendremos más novedades sobre este nuevo intento de exprimir la gallina de los huevos de oro hasta que no queden ni las plumas. Como siempre nos ocurre ante semejantes lides, esperaremos noticias con escepticismo... pero también con esperanza.

2 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de que se haga esta película, pero también el gran enigma(y no seré el único) de cómo van a meter a Arnold si supuestamente los Terminators no envejecen ¿con calzador? Ya sé: los modelis de T800 se basaban originalmente en un personaje de la resistencia contra las máquinas para despistar. Después, cuando se perdió el efecto sorpresa, las malvadas máquinas siguieron fabricando T800 con la cara de Arnold sin cambiar el molde, por comodidad y para ahorrar costes. Pero en esta pelicula aparecerá Arnie muy cabreado, ya de mayor, como el suegro de John Connor para destrozar a Skynet por haber estado haciendo robots con su careto sin pagarle derechos de imagen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los rumores que me han llegado, prentenden sostenerlo con la idea de que, como la piel y los tejidos del terminator son humanos, éstos también envejecerían... una idea un poco cogida por los pelos pero seguramente suficientemente plausible para las preclaras mentes hollywoodienses...

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? ¡Deja tu comentario!