jueves, 31 de enero de 2013

Agujero de Gusano


Bienvenidos a Wormhole. Si en tu travesía por el ciberespacio habéis acabado cayendo en mi Agujero de Gusano, es que os gusta el cine, y os apasiona la ciencia ficción. Por eso os invitamos a que nos acompañéis en el viaje que estamos a punto de emprender, un viaje alucinante a través de tiempo y del espacio que nos mostrará, como nunca antes se había hecho, hasta los más recónditos parajes de la historia del cine de ciencia ficción.






Un fascinante universo que exploraremos semana tras semana, título por título, desde sus comienzos hasta nuestros días. Desde Méliès hasta J.J. Abrams. Desde el blanco y negro hasta el 3D. Desde los primeros gateos del género hasta los apabullantes efectos especiales de hoy en día. Pasando por todas sus etapas, deteniéndonos en todas sus épocas, investigando cada una de sus influencias, analizando concienzudamente cada una de sus películas. Cada semana una reseña, una crítica, una revisión de uno de sus títulos. 

Todo ello sin olvidarnos de las últimas noticias sobre el cine de ciencia ficción, los próximos estrenos, los últimos rumores, las imágenes más impactantes, los trailers recién salidos del horno… toda la actualidad de la ciencia ficción, analizada, revisada y comentada.

Y mucho, mucho, mucho cine más. Poneos cómodos, porque el viaje está a punto de comenzar...

4 comentarios:

  1. Suerte con el blog, los de ciencia ficción nunca sobran. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos y por comentar! Esperamos que os gusten los contenidos!

      Eliminar
  2. Los agujeros de gusano pueden conectar dos sistemas muy lejos el uno del otro, y pueden proporcionar accesos directos temporales a las áreas que de otra manera tomaría muchos saltos para llegar. Los agujeros de gusano también puede conectarse a un espacio desconocido, o espacio de agujero de gusano. Estos sistemas son desconocidas, y no funcionan como sistemas normales. Tome todas las precauciones al explorar agujeros de gusano y el espacio más allá, como lo que podría esperar en el otro lado es un misterio

    ResponderEliminar
  3. Se preveé que para el 2014 se estrene la película de ciencia ficción Interestellar, Con Steven Spielberg y con la ayuda del físico Kip Thorne para hacer lo más realista posible la película, tal como fue la pleícula Contact, viajes a través del espacio-tiempo mediante agujeros de gusano, si regreso al futuro fue un gran éxito , Interstellar no debe dejar indiferente a nadie

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¡Deja tu comentario!